martes, 6 de julio de 2010

Resident Evil: Afterlife 3D Movie Trailer

Hola niños y niñas, amigos y borregos de la red. En esta ocasión les tengo un nuevo trailer de película, se que últimamente no me he involucrado mucho con el anime, pero solo es una etapa, recuerden que el verano entra y con él muchas pelis nuevas y noticias de las de fin de año.Pero pronto les daré todo anime o manga.

Por lo pronto, el trailer que acá abajo les presento (sin albur) hace que se vea bastante interesante esta peli, debido a la introducción de un personaje favorito, sin embargo, como muchos de ustedes estarán de acuerdo... sin Jill como protagonista no es lo mismo. En cambio nos ponen a la "güila" de Milla que hace el papel de Alice, que empieza acartonado y es bien chingona pa' todo y es casi invulnerable. Bueno, ni modo, pero aceptémoslo... aunque odiemos como adaptaron esta historia igual iremos a verla... quizá para odiarla aún mas o quizá con la esperanza de que esta vez nos callen el hocico. No lo sé. Solo les deseo felices watcheadas... ya no voten por el pri, pan, prd, convergencia, nueva alianza, pt, pvem, jajaja creo que son todos los que existen... voten por candidato chingao... ah! y vean noticiasdigital.net está de huevos pa' quien le gusté enterarse del desmadre político (gomen por el spam pero me lo tenía que sacar de muy al fondo de mis entrañas).

1 comentario:

  1. Heeeeeeeeeeeeeeeeeey, ¿dónde te metes? ¿cómo estás?,esto parece msn eh, acabo de llegar de vagar... Sí le he hecho algunos cambios :D. Y ammm, a mí me encanta Resident Evil *¬* *¬* *¬* *¬* *¬* infinitos... Me da hueva ir votar, que se pongan el voto en la frente hahaha, cuídate :)

    ResponderBorrar