lunes, 26 de julio de 2010

Harry Potter and Deathly Hallows Spoiler por Tom Felton

Hola niños y niñas, amigos y borregos de la red. Como ustedes saben ya hay un trailer oficial el cual tuve el gusto de presentarles el día de su estreno en este blog, sin embargo, como también deben de saber actualmente está la euforia del COMICON, que no es otra cosa que la expo de mayor interés en Norteamérica, osea, algo así como la más chingona para los frikis gringos. Esto lo comento porque recientemente en esta expo hizo su aparición Tom Felton (Draco Malfoy) presentando nuevas escenas de la película, aunque estas aun no están disponibles en línea, aunque con el tiempo buscaré la forma de encontrarla y colgarla por acá. Lo único que resaltó ademas del clip fue el comentario de Felton: "Hubo lágrimas el último día de filmación. No voy a decir nombres pero Daniel lloró como niña" (lolazo para la mariquita de Daniel "Ratcliff").


Pues bien, estas son las escenas que esperemos ver en el nuevo clip:


*Harry Y Ron pelando en la tienda de campaña. "Tú ya no tienes familia", dice Ron transformado en malvado. El medallón cuelga en su cuello (un horrorcrux) y Hermione intenta separar la pelea.

*Los 7 Harrys. Los señuelos de Harry Potter frente a él. Todos con poción mutijugos para despistar a los mortífagos.

*La boda. El patronus de Kingley Shackelbot anuncia la caida del Ministerio con una voz lúgubre. La fiesta está en llamas.

*Otra escena del dragón. Esta mítica criatura en la que escapan de Gringotts parece haber recibido mucha atención en el filme.

*Contra los mortífagos. Los tres jóvenes magos se ven obligados a luchar contra los seguidores del Señor Obscuro en el mundo muggle.

*Los mortífagos reunidos en la mansión Malfoy y Voldemort dice: "Yo debo ser quien lo asesine".

*Finalmente vemos una escena real de Snape. Le dice a Voldemort: "Tienen mucha seguridad... no es ideal atacar ahora".

*Dumbledore en la tumba. Voldemort desacra la tumba blanca para robar la varita del sacúo.

1 comentario: