jueves, 1 de julio de 2010

Más de The Last Airbender

Hola niños y niñas, amigos y borregos de la red, pues yo ya estaba reteemocionado por el estreno de The Last Airbender y dije whoooo mañana la veo, pero me la pelo. El estreno en Estados Unidos y Canadá es hoy, pero acá en México según cinemex será hasta el 23 de Julio... pinches mamadas, eso quiere decir que la piratería llega mañana y no se me hace justo... ya habrá muchos changos borregones que estarán posteando opiniones al verla en su pobre calidad de camrip. Ni pedo, tendré que aguantarme con este spot televisivo que les dejo a continuación, y esperaré porque yo sí tengo la ambición y la decencia de esperarla a ver en 3D... por lo pronto, felices watcheadas (hoy no hay lolazo solo un amargo WTF!!).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario