sábado, 14 de agosto de 2010

La invasión del Spam audible

Hola niños y niñas, amigos y borregos de la red. Hoy me encuentro que se me cae el prepucio por tanto pinche spam (anuncio basura de internet mas info en Wikipedia).

Y es que les voy a contar. Hace unos días me encontraba feliz navegando por la red, buscando entradas de anime, noticias y cosillas frikis. Pero entonces sucedió, puse en una pestaña pendiente una pagina de una serie que checaría mas tarde, la cuestión es que un pinche ruidito me empezó a castrar, era como una cancioncita interrumpida de algún videojuego. Bueno, dije "¡que mamadas!" Entonces me dí a la tarea de buscar la fuente del mentado ruidito, y no lo encontraba y no lo encontraba... hasta que revise por enésima vez la pagina que les digo que dejé pendiente. Pues la chingadera de Spam estaba hasta abaaaaaajo de la pinche pagina, y ps ya por fin le dí click en una opción de silencio. Este Spam era de un pinche juego de rol que la verdad no tiene buenas gráficas pero lo chido es que creo que es gratis, este se llama FIESTA y pues juzguen por la imagen que les facilito.

Bueno ahí no paro el terror, otro día estaba buscando información sobre el estreno de las nuevas temporadas de series gringas (que por cierto en breve les daré buenas noticias), y de nuevo, el pinche ruidito, pero esta vez era distinto... así que busqué rápidamente el dichoso spam y resulta que este no tenía la opción de silencio. Me parece que era un anuncio de la CBS y me reventó los huevos este tipo de anuncios.

A lo que voy es que si bien ya aceptamos que haya publicidad en todos lados en internet, pero los anuncios audibles? y autoreproducibles? que no se la engorden al marrano!!!! De verdad! Es una abuso, groseria, falta de respeto y pasadez de verga que hagan eso... al menos debe haber la opción de verlo o no el anuncio, y no escucharlo a huevo. Bueno, me despido y ya después les doy buenas nuevas. Se protegen.

2 comentarios: