domingo, 1 de agosto de 2010

Green Lantern The Movie y The Last Airbender (El tercer retraso)

Hola niños y niñas, amigos y borregos de la red. Hoy día me encuentro colérico, o como dice mi madre "que me lleva la chingada", y es que no es para menos, como ustedes lo saben y yo también lo sé, termino hace unos días el comic-con y los voceros de la próxima película de la DC comics (Green Lantern) dieron detalles de la "seriedad" del proyecto, y pongo entre comillas la seriedad porque explicaron que el traje de Linterna Verde será en CGI osea que será con ayuda de los maravillosos softwares del momento. Pues bien, hasta ahí todo va bien, pero cuando los Geeks preguntaron el motivo de retirarle los guantes blancos al traje estos contestaron "porque así se ve cool". Y ese es motivo suficiente para emputarse, osea que la seriedad se les olvido y así como que ese tipo de contestaciones resulta ofensiva. Si estas personas no les gusta dar explicaciones, pues seria mejor que no dieran pie para la rueda de preguntas en lugar de dar explicaciones pendejas. Pero bueno, hasta ahí empezó mi obscuridad esta semana.

El siguiente motivo de mi encabronamiento fue que debió estrenarse el 30 de Julio The Last Airbender, según datos de la pagina oficial de cinepolis, y resulta que una vez mas es retrasada. No les bastó con retrasarla el dia que se estrenó en EU y Canadá (que por cierto ya me había quejado de ello) sino que las criticas tan severas que ha tenido por los megafreaks gringos han influido en dicho retraso. Actualmente ya está disponible al servicio de la piratería, pero he sido fuerte y sigo esperando lleno de bilis a que se les dé la gana traerla a las pantallas IMAX de la república mexicana. Les dejo estás apestosas criticas para que chequen como está este desmadre.

2 comentarios:

  1. No haga bilis, mejor hay que esperar a ver como sale, igual y es un efecto geek-purista

    ResponderBorrar
  2. Caray, ya no se toman muy en serio los filme basados en coics, asi siempre a cido, espero que cuando vea la luz "Linterna Verde", no sea un fracaso mas de estas adaptaciones, y en cuanto a "El ultimo maestro aire", ya la atrasaron bastante.

    Gran blog camarada, es fascinante y muy llamativo, yo tengo igual, y si te ustaria, podemos ser seguidores mutuos, cada una de tus entradas son muy interesantes.

    ResponderBorrar