martes, 10 de agosto de 2010

Recomendaciones de ANIME y MANGA de ALTA prioridad II

Hola niños y niñas, amigos y borregos de la red, como lo prometido es deuda les tengo las recomendaciones. Esta ocasión les hablaré de series de alta prioridad, aunque ya son un poco viejas es importante que como buen fan deben tenerlas en su catálogo.


Para empezar y con una devoción extrema tenemos a la consentida de muchos, y estoy hablando de Death Note. Una verdadera guerra de inteligencia en la que los papeles de protagonista y antagonista están inversos. Esta serie ha sido de culto para varios, y quienes la han visto la han tenido que repetir la serie por encanto. Cuenta con su anime, manga y 3 live actions.

Sinopsis
Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un cuaderno conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), un cuaderno perdido por Ryuk, un Shinigami (Dios de la muerte). Cualquier humano cuyo nombre esté escrito en el cuaderno morirá, y ahora Light ha decidido utilizar este poder para crear un mundo perfecto sin criminales. Pero cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones, Podrá mantener Light su noble propósito incluso arriesgando su vida.
Fuente: MCANIME



En segundo lugar pongo una serie que sin duda ha dejado satisfechos a los otakus con su final. Está es Code Geass, esta serie tiene un detalle, a pesar de tener el diseño de los dibujos por parte de Clamp la historia es bastante fuerte, tirándole a seinen, con un toque de bélico y mecha. Sin más que decir, deben verla.







Sinopsis
Nos situamos en una realidad alternativa, donde el Imperio de Britania ha conquistado prácticamente todo el planeta. A los países subyugados bajo su poder opresor les ha arrebatado la libertad, los derechos e incluso el nombre. Área 11, ésa es la denominación que ahora tienen los japoneses. Allí, un joven llamado Lelouch comenzará su rebelión, el día en que por casualidad se topa con la misteriosa C.C., quien le concede un poder peculiar: El Geass, el poder de la absoluta obediencia. Basta con cruzar su mirada con la de su objetivo para que éste cumpla cualquier orden que Lelouch realice, sea cual sea, aunque signifique su propia destrucción.

Fuente: MCANIME


En tercer y último lugar les hablaré de Elfen Lied. Serie gore que pasó un poco desapercibida. Aunque cabe decir que es una historia bien estructurada y con mucha sangre, no se la pierdan. No es muy complicada la serie, aunque es original.




Sinopsis
Elfen Lied es un anime dirigido por Mamoru Kanbe basado en el manga del mismo nombre creado por Lynn Okamoto. Nos cuenta la historia de los diclonius, la siguiente mutación o evolución del homosapiens. Tiene escenas de desnudos, gore, violencia física y psicológica. La historia se basa especialmente en el personaje de Lucy/Nyuu, una diclonius abandonada por sus padres humanos al nacer, y despreciada constantemente gracias a sus cuernos por los demás humanos. Esto la lleva a despreciar y matar a cuanto ser no-diclonius encuentre, hasta que conoce a Kōta, un humano, y la vida de ambos cambia para siempre. 
Fuente: MCANIME







Por hoy esto es todo, más adelante les recomendaré mas series, esperando que haya nuevos talentos dignos de seguir como Highschool Of The Dead... de que los hay los hay... ya les dí la noticia hace poco de algunas pero ya les presentaré la sinopsis.



1 comentario: