jueves, 17 de junio de 2010

Gantz Live Action: Contra las expectativas.

Hola niños y niñas, amigos y borregos de la red. En esta ocasión les tengo una nueva, pues resulta que recién dejaron escapar mas escenas del esperado Live Action que será estrenado en el 2011, ante esta situación se ve que se empeñaron en los efectos especiales, pulieron mucho los detalles y el contraste computacional. Me temo que esta película rebasará las expectativas de los fans y llamará la atención de productores occidentales, o de menos... pienso en la posibilidad de que sea exhibida fuera de su país natal, no lo sé, todo puede pasar en este punto. Pues bien no hay trailer hasta el momento, solo un teaser y unos cuantos spots.

Hablemos un poco mas de esta obra de Oku Hiroya (creador del manga de Gantz). Resulta que es un manga que aún no ha terminado, se ha dividido en 3 fases, y actualmente está en la 3ra y quizá ultima, la tensión esta crítica y la historia se empieza a desenmarañar. En lo que respecta al anime, la verdad es que dejo mucho que desear, fue buena la animación y la historia fue respetada a excepción de un final forzado, y es que la serie fue cancelada y finada con un desenlace totalmente confuso, abierto y fuera de lugar. Estos productores en mi opinión solo hacen puras mamadas, pero pues entendamos que esto casi siempre involucra problemas financieros en sus distintas índoles. Fue irritante para mi ver primero el anime y luego descubrir que el manga estaba a mi disposición, pero pues ya una vez que lo tome me dije: "¿Por qué demonios no pego?" y es una cosa que he decidido no clavarme y no investigar a fondo porque sé que la respuesta me irritaría aún más. Y esto no es la primera vez que me pasó, ya había comentado algo al respecto del caso Tenjo Tenge, serie que era fabulosa, animación, erotismo e historia, y lo acepte, sin embargo, lo que no pude aceptar es que una serie tan patética como Ikkitousen pegara mas que Tenjo, pero así es esto de las producciones.

Pues después de desahogarme ahora si les dejo el spot de Gantz, felices watcheadas lol.

1 comentario:

  1. jajaja ya sacaste toda tu frustración de Tenjo?? jajajajajaja ps yo no pude ver tu video, lo kitaron >=[ y eso no me hace feliz, pero encontré este otro video q muestra el casting:

    http://www.youtube.com/watch?v=ARobM0WpAwY&feature=fvsr

    y dejame decirte q noooOOOOO maaaaAAAAAms! q buen casting agarraron! ya estoy subiendo las espectativas d esta movie

    LordBardemort

    ResponderBorrar