miércoles, 30 de junio de 2010

Iron Man Y Wolverine en anime

Hola niños y niñas, amigos y borregos de la red. Hoy hace un día de hueva, es tarde, ya de por si las mamadas del gobierno federal y sus ambiciones de convocar el dialogo para parar el pedo del narco que se les salió de las manos, pues me dio aún mas hueva. Por ello dije "quiero buscar nuevas cosas que criticar en el blogcito", así que me halle un par de trailers, el primero de Wolverine en anime y el segundo el de Iron Man igual en anime, los vi, los estudie y llegue a la conclusión que están ¡bien chafaldranas! Lo que quiero decir es que son una falta de respeto para marvel. Y adivinen quien es la casa productora, pues nada mas y nada menos que MADHOUSE, aquella productora que va a hacer en anime la serie de SUPERNATURAL. Se nota que no respetaran los ambientes tipos de enemigos y ni madres de nada, solo serán los héroes que ya conocen con unos enemigos sacados de la manga. Pero bien, como buen friki cuando me tope estas producciones las veré y las criticaré aquí mismo. Les dejo los trailer... sin esperar que tengan felices watcheadas... bye.


1 comentario:

  1. changos!! pues si Ecchiro, asi es esto del negocio capitalista, buscan sacar todo lo que se pueda de un buen producto, hasta que lo chotean o ya no tienen que otro producto sacar y lo desechan y solo nos queda el recuerdo de: era bueno cuando.... o era bueno antes de.... pero asi son las cosas, no lo puedes cambiar y menos con las personas que apoyan todo esto viendolo, ya no hay respeto por lo original y clasico

    ResponderBorrar