miércoles, 30 de junio de 2010

Karate Kid (2010)

Hola niños y niñas, amigos y borregos de la red, es un placer para mí presentarles el trailer de "The Karate Kid", pero antes quiero recordarles que en 1984, año en que la esperanza friki nació (osea yo jojo) se estrenó una película con el mismo título. Ahora bien, la temática es la misma actualmente, claro que ya nos olvidamos de Daniel San y del Sr. Miyagi. Hoy nos presentan a un sensei digno de ser aplaudido... Jackie Chan, y un niño el cual será su discípulo. Sin más por el momento juzguen si será conveniente verla en el cine... felices watcheadas lol.

1 comentario:

  1. El trailer es sooo DAMN GOOD!... Hay que esperar a verla... Todos en el cine y yo en mi casa, por eso de alguna fobia o.o que no logro erradicar XD. Me gusta tu blog, me están dando ganas de volver al mundo bloguero... Estaré checando tus ondas frikis n_n.
    Diana Bühler.

    ResponderBorrar