martes, 14 de septiembre de 2010

Apple y sus nuevos Gadgets

Hola niños y niñas y amigos de la red... pues les cuento que me encuentro con un primo hace unos días y me comentó que se aventó la ultima presentación de Steve Jobs de los nuevos dispositivos, la particularidad de esta presentación fue que solo podía presenciarse esta conferencia en dispositivos apple. Para quienes no tuvieran un dispositivo como tal, la opción era verla en el explorador safari con la ultima versión disponible.

Pues bien, esta conferencia trato sobre los nuevos dispositivos como les venía mencionando. El boom fue que presentaron la nueva nano que ahora es touch y no es mas que solo un cuadradito que es capaz de direccionar la vista para ser manipulado en cualquier angulo, añadiendo un clip para colgarlo en la ropa. Lo segundo fue los ipod touch que ahora ya se les añadió cámara en HD (HD relativo a una resolución tipo youtube HD), añadido a esto, tambien cuenta con una camara al frente que permite la videoconferencia face to face, lo cual implica que puede utilizarse en la aplicación para entrar en el msn messenger, por si fuera poco, el sensor de movimiento ahora esta hecho para reconocer el eje x, y y z... esto quiere decir que para aplicaciones de juego ya pueden meterse en pedos mas complejos, ergo soportan juegos mas elaborados, mas que los de la ps2 por poner un ejemplo.

¿Esto que implica? Las ipod clasicas ya son obsoletas, ahora estos nuevos dispositivos son totalmente touch... ipad, ipod, iphone.... todo en touch.

Los invito a que chequen los nuevos dispositivos en la pagina oficial de apple


No hay comentarios.:

Publicar un comentario