martes, 14 de septiembre de 2010

Giant Killing

Pues hace tiempo que no veía una serie de carácter SPOKON osease deportivo. Al principio la serie la vi con escepticismo y flojera pero en realidad me ha empezado a atrapar.

La serie trata de un ex-jugador profesional de soccer Takeshi Tatsumi, quien llevó a la gloria al equipo de East Tokyo United pero este se largo y el equipo decayó tanto que degradó su categoría. Tras años de esfuerzo, el equipo recupera su antigua posición, sin embargo es un equipo que suele perder y tiene resultados muy pobres. Por lo que los directivos del club buscan a un entrenador prometedor en Inglaterra, cuya ideología es "Giant Killing" (matanza o asesino de gigantes). Cual es su sorpresa que resulta ser Takeshi Tatsumi, un entrenador muy joven que tiene la responsabilidad de transformar a un equipo derrotista en uno ganador, pero no se la ponen fácil, entre los aficionados y los excompañeros tiene mucho que demostrar.

Pues sinceramente es interesante la serie, solo me hubiera gustado que tuviera mas escenas de comedia pero que se la va hacer. Muy buena para variarle un rato a tanto sci-fi.

Actualmente celebra su episodio 24.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario