martes, 14 de septiembre de 2010

Vete A La Versh y su fama

Hola niños y niñas, y amigos de la red. Pues como muchos de ustedes saben Vete a la versh (VALV) es una webserie de animación creada por un mexicano que estudia en los Estados Unidos. El punto de este tema es que este tipo de trabajo tiene grado profesional y da mucho orgullo que tanta fama venga de un producto mexicano. Sin embargo, lo triste es que los conocimientos adquiridos son gracias a que este tipo logró estudiar en el extranjero. 
Actualmente se espera un DVD y el creador Roberto Alatriz ya hasta concede entrevistas en otros canales del Youtube como Flash Facilito. La verdad es que entristece un poco la manera en que muchos seguidores se comportan. Solo dicen puras cosas como "¿te puedo dar ideas?", "¿porque no has usado mi idea?", "¿te invito un café y platicamos?" y pues ese tipo de cosas por las que cualquiera pierde la cabeza y empieza a mentar madres. Hay que ser tolerante para tales situaciones ya que si uno desierta debido al acoso no se llega tan lejos como lo ha hecho Alatriz, el cual es un ejemplo a seguir en cuanto a la perseverancia y la tolerancia. Pero si eres fan, recuerda que la presión incesante suele hacer que el trabajo que amabas ver desaparezca. Estos tipos no son mamones, los hacen, y por esa razón hay que mantener un margen de respeto como follower, limitándonos a hacer preguntas pertinentes acerca del trabajo que estamos disfrutando y no tratar de volverse amigo del creador (jajaja como si fuera a pasar.... ni aunque le dieras las nalgas).
Esperemos que haya mas trabajos como este, y que este logré dar el ancho para seguir adelante y que siga hablando bien del trabajo del mexicano en la animación.
¿Cómo la ven?

Por cierto... les recomiendo que visiten su página y vean la sección de preguntas frecuentes... se van a divertir!!!! n_n


Vete a la Versh



Tardó un tiempo pero ya encontramos disponible el miercoles a las 4 de la tarde el episodio 16... felices watcheadas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario