martes, 14 de septiembre de 2010

Highschool Of The Dead: La serie del momento

Hola pues después de estar un poco aislado de las nuevas series me decidí a ver esta serie. Y la verdad es que me pareció muuuuuy buena, miren que pasar el género zombie de las peliculas gringas al anime me parecía algo aburrido, pero el toque ecchi que se le da a esta serie 




me hizo abrir los ojos. Tal vez no sea tan buena como Bakemonogatari, pero vale mucho la pena seguirla, esta serie ya lleva su carrera en el manga pero con él aún no me meto. Esperemos que esta serie siga así para aquellos días que busquemos solo ver acción y escenas sexys Razz. No es una historia complicada y en ocasiones es predecible, sin embargo, entretiene mucho el hecho de disfrutar la animación y la utilización de los clichés del género zombie. En algunas escenas nos recuerda mucho a Resident Evil, pero eso ya lo verán cuando la sigan y los que van al corriente creo que ya saben a que me refiero.
Actualmente celebra su capitulo 10. Muy buena para verla en las noches y dormir como sedita Very Happy









Sinopsis:

Del autor Daisuke Sato. El mundo entero esta siendo dominado por una enfermedad mortal, esto convierte a los humanos en zombies. En Japón, muchos estudiantes de la preparatoria Fujimi, y la enfermera de la escuela, estaran juntos trantando de sobrevivir al presente Apocalipsis. La historia se centra en Takashi Komuro, uno de los estudiantes que ha sobrevivido a esta grave enfermedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario