jueves, 6 de mayo de 2010

Locos Por Evangelion


Hace unos 20 días aproximadamente salió a la venta en DVD y Blue-Ray de la tan esperada Evangelion: You Can (Not) Advance, el problema es que en México aun no se consigue, hasta los piratas estan dormidos en sus laureles. Y en su pais de orígen se dice que se vende como pan caliente, no menos de 800,000 copias se han ordenado. Se espera que al resto de los paises se comience a vender el 28 de Mayo.

Por lo que comento tal noticia es por la sencilla razón que a todos los frikis (otakus, gente común y algunos geeks) les urge comprar este DVD, hasta en las descargas de paginas se ve esta desesperación, tanto es así que en los ultimos meses el CAMRIP (la grabación en camara desde el cine) fue descargado tantas veces que ha superado a las descargas de Code Geass: Leoluch Rebelion, título que estuvo a la cabeza por muchísimo tiempo. No puedo hablar de números exactos pero ustedes saben que demanda tiene MCAnime y lo que esto representa. Aquel que suba el primer link de una copia fiel se espera un torrente inmenso de downloaders.

Ahhhhh!!!!! Yo en lo personal, me he mordido las uñas más de una vez para evitar ver la peli en una resolución pobre... la he esperado con tantas ansias como para tirarlo todo a tan solo unos días de su lanzamiento. ¡Debo ser fuerte!

Bueno les dejo el trailer... felices watcheadas lol

2 comentarios:

  1. y esto q chingados es? remake? preludio? pelicula fuera d continuidad? explicate chingao!

    LorBardemort

    ResponderBorrar
  2. es la 2da parte de el rebuild que ya es conocido, también hay un anexo chistoson en chibbi :3

    ResponderBorrar