jueves, 6 de mayo de 2010

Primer Entrada: Tsss Natal???

Cuantas veces te imaginaste ser el personaje de un video juego??? cuantas veces te regaño tu mamá por morder a tu hermana cuando estabas jugando a ser los zombies de resident evil?? o te caiste de la patineta por creerte tony hawk? tsss le rompias palos a tus amigos en la cabeza con tu "sable de luz"??



En poco tiempo será posible gracias a Xbox y microsoft con el proyecto Natal, ya no maltrataras a tus amigos o a tu famila y sin ayuda de cables o cosas raras, será genial.
Aun no tiene fecha de lanzamiento pero como todo friki lo compraremos para ver que tal, el nombre natal se le puso por que el encargado de darle el nombre radicaba en brasil y generalmente a los proyectos de microsoft les ponen nombres de ciudades representativas, asi que el decidio "Natal" por la ciudad del mismo nombre en la republica de brasil y como un tributo para su pais; Natal significa nacimiento.

Ya se cuenta con un juego deportivo para este nuevo sistema asi que pongamonos en forma porque el control será nuestro mismo cuerpo y nuestra habilidad, chicos y chicas pasados de peso, ya nada de dietas solo tendran que jugar jugar jugar...

2 comentarios:

  1. Pues esto es una patada en las bolas para la Wii, ahora con esto supera la tecnología de nintendo... esperemos que no tarde mucho en salir, y el precio que sea alcanzable XD aunque jugar guitar hero X sin instrumentos no estaría chido lol

    ResponderBorrar
  2. aah ya me habian comentado sobre esto! sta cabrooon! las unicas 2 desventajas q le veo son:

    1.-Necesitaras bastante espacio para poder jugarlo

    2.- Los niños obesos no querrán jugarlo x q se van a cansar

    LordBardemort

    ResponderBorrar