viernes, 7 de mayo de 2010

toy story 3

El 22 de noviembre de 1995 hace apenas 15 años fue creada la primera pelicula de animación totalmente en ordenador, ¿Quién no recuerda a aquel vaquero que se ponia celoso del nuevo astronauta o de la desesperacion de alcanzar la mudanza en un carrito de baterias?,o la secuela en 1999 cuando se da a conocer el origen del vaquero y sus amigos, no olvidemos a jessy la vaquerita o al fiel tiro al blanco.

Casi 11 años despues y tambien despues del remake en junio de este año,a casi un mes del estreno de la tercera parte de toy story, que al parecer, será una buena opción para revivir nuestro niño interno o para pasar un rato agradable al lado de nuestras chicas que sin duda querran ir a ver que a sido de estos curiosos juguetes, por mi parte ire ahorrando para la entrada y las palomitas pues estará en cines apartir del 18 de junio y contarán con la opción de verla en 3D.

Aqui les dejo una pequeña sinopsis y el ultimo trailer de la peli, que lo disfruten

Andy, ya ha crecido, ingresa a la universidad, y sus juguetes, incluidos Buzz y Woody, se van a guardar en el ático dentro de una bolsa. Pero accidentalmente son tirados de alguna manera y Woody los logra rescatar antes de que se los lleve el camión de basura, pero después la mamá los lleva a la guardería "Sunny Side" donde deben tratar de sobrevivir de descuidados niños de pre-escolar. Woody intenta salvar a sus amigos y hacerlos regresar con Andy antes de que se vaya a la universidad, pero las cosas se complican aún más cuando Buzz se daña durante un intento de fuga. Los juguetes al arreglar a Buzz, provocan que vuelva a creer que es un "Guardián Espacial", para gran incomodidad de los otros juguetes.

1 comentario:

  1. Pues no soy muy fan, pero creo que a pesar de ser muy comercial es buena opción para verla con tu chava o con la familia.

    ResponderBorrar