miércoles, 5 de mayo de 2010

Y Dale Con La Censura!

Pues resulta que la serie animada (rebuild para los frikis) Dragon Ball Kai será censurada por el canal Nickelodeon, que recientemente adquirio los permisos de esta serie. Lo sorprendente es que en su época, Dragon Ball (DB Z y DB GT) no tuvieron mayor problemática con sacar un poco de sangresita en los personajes, tampoco había problema con sacar fumadores, degenerados, alcohólicos y demás cosas que ahora quieren tapar.
Estupidez tan grande lo de las personas encargadas de tal censura, tal vez deberían censurar "Atrévete a Soñar" ya que la ecuincla esa se presume que se la está echando al plato un hombre con mayoría de edad, o que tal censurar las escenas de amor de las telenovelas de medio día porque es más porno que ver a unos monitos animados viendo una revista de tangas! El punto es que existen cosas peores en televisión... ¿Recuerdan lo de la influenza? ¿ Lo de los desastres en España, Haiti y Chile? eso si era agresivo para que lo viera cualquier persona. No se trata de que quiera que censuren todo, sino que no haya un limite tan estúpido hacia las series animadas que arruinan tanto con sus ediciones. Por DIOS es TV por cable! La TV abierta saca cosas peores y no las ven como algo malo! De hecho presentar que los personajes se lastiman es de buen suponer que los niños (por muy tontos que lleguen a ser) lo verían como que si imitan tal cosa se lastimarían.
La pregunta del millón ¿Quién toma estas decisiones? ¿MONOS? Creo que es de preocuparse que ya no dejen expresarse bien a cualquiera. Ojalá haya un alma poderosa que nos ampare y regrese el anime como debe ser a América Latina.





2 comentarios:

  1. y eso que no consideras el internet y tooooodo lo que uno puede ver con un solo click...

    eso es una puerta abierta al degenere

    ResponderBorrar